La pausa necesaria


Muy al estilo Lennon “Paren al mundo que me quiero bajar” haré una pausa voluntaria. Pero no la que me tomé hace casi cuatro años, no. Esta vez no es cansancio, ni abandono, ni mucho menos fastidio.

Es para terminar de crear algo muy bonito. Una página totalmente renovada, que dejará de estar en el entorno de Blogger.

Y te preguntarás querido lector, ¿Cuánto tiempo será? En verdad muy breve, porque feliz te anuncio que debido a que el entorno tecnológico es una vorágine salvaje, eso me empujó a tomar decisiones de más nivel de compromiso con respecto a estos relatos frescos.

Desde luego no los perderás y seguirán a tu alcance. Sencillamente voy a vaciar el agua de esta jarra en una más grande, cosa que es mejor para ti y para mi.

Cataratas - GIFMANIA

Mientras tanto, dentro de las cosas que voy a hacer a los suscriptores es darles referencias de algunos post que vale la pena analizar. Saquemos provecho de ellos, para hacer como una especie de estudio donde yo misma te iré enseñando el camino en que un blogger se forma. Claro está, cuando así lo elije… ¡Pronto sabrás de mi!

Gracias por tu acompañamiento. Sigamos como hasta ahora… Revisa un poco atrás y déjame saber, de cuál post quieres saber el proceso de creación… ¡Te abrazo!

Anuncios

One Reply to “La pausa necesaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.